Tu oasis privado a pocos pasos del mar
Casa María Residencial es un oasis en el mágico pueblo de Pescadero, a solo 500 metros de la playa. Esta exclusiva comunidad privada ofrece 40 espacios residenciales con amenidades de lujo, rodeados de naturaleza y tranquilidad, ideales para quienes buscan un refugio único.
Un refugio natural único
Ubicado en el pintoresco Pescadero, Casa María es un lugar donde el desierto se encuentra con la vegetación exuberante. Con corrientes de agua dulce, grandes árboles y proximidad a la playa, es un paraíso privado que ofrece una experiencia de vida única en contacto con la naturaleza.
Amenidades de primer nivel
Casa María Residencial cuenta con una amplia variedad de amenidades, incluyendo una casa club, alberca, temazcal, dog park, áreas de juegos infantiles, y zonas de convivencia. Cada detalle ha sido diseñado para ofrecer comodidad y exclusividad a sus residentes.
Exclusividad y privacidad
Con solo 40 espacios residenciales, Casa María garantiza privacidad y seguridad con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Además, su ubicación cercana al mar y su enfoque en crear un entorno comunitario hacen de este proyecto un lugar excepcional para vivir o disfrutar de una escapada.
Acceso
Zona de convivencia
Rooftop
Planos
Cada día es una oportunidad para conectarte con la naturaleza, disfrutar de amenidades exclusivas y vivir en un entorno de paz y privacidad. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad única en Pescadero.